viernes, 30 de diciembre de 2011

+++++

Este blog ya no funciona como antes, ya ni siquiera le puedo subir fotos. Bueno, de cualquier manera la esencia son mis sentires sobre la vida.
Ya llevo como dos semanas fuera de wirikuta y han sido días de mucho aprendizaje, estoy ahorita mismo en el mar del caribe. Hoy me sumergí en sus profundidades. El mar siempre me ha causado miedo y aprehensión, seguro por lo que me paso de morrilla, aunque ya lo he trabajado y fui a clases de natación, el agua siempre me ha causado un rollo. El punto es que hoy entré a bucear, fue muy bonito pero al principio me dió miedo eso de la respiración y después de que crucé la linea me encantó. Las vacaciones han sido bellísimas, estár con mi mamá y mi hermano es una bendición, lástima que mi papi no pudo venir.
Pues ya casi se acaba el 2011. Siento la vida bien intensa y cada vez tengo más claro que quiero seguir en wirikuta a lado de mis abuelos ancestros energías. Estas últimas semanas mi corazón ha vibrado de una manera diferente, antes de salir fuí a bernalejo a dejarle unas velitas al abuelo, ofrendando el remolino de emociones que me causó el intercambio de energías y pidiendo que se acomodará en mis adentros de una manera armónica.
Bueno pues está por empezar una nueva era, una nueva vida y una oportunidad de evolucionar como seres humanos. Lanzo mi flecha al sol con corazón, con rezos para todas mis relaciones, con mucho agradecimiento al gran misterio, a la vida por permitirme respirar, ver el sol y abrazar a mi familia universo. Que este nuevo año, la vida me permita darle una puntada más al bordado, al nierika, trabajando en familia y acompañada de mucho amor. Y pues bueno vuelvo a escribir mi cartita al fuego, como aquella que me hizo hacer el teacher Flavio jaja...Muchas bendiciones para todas mis relaciones: al agua, a los manantiales, maxaujata, ameyal, jatuxame etc etc, Haramara, donde salió el venado kauyumari; a todos los animales, a todos los perritos que encuentro en mi camino, a los lobos cazadores, maestros, a todas los seres de la tierra, plantas, flores, frutas, a todos los seres humanos, que son con los que a veces me cuesta más trabajo relacionarme jaja, a mis relaciones cósmicas, al águila, ave sagrada que en sus alas se lleva nuestros rezos para postrarlos en la inmensidad de la eternidad. Gracias a los cuatro rumbos de la vida. Que la medicina del venado la pueda llevar a mi cotidiano, a mi dia a dia, a mi trabajo, a mis acciones, a mis palabras. Gracias venado azul, gracias por la conexión, guíame, me encomiendo a ti. Pamparius!