miércoles, 21 de octubre de 2015

,

Este verso es para todo aquel que la güeva lo envolvió
y en la dispersión se perdió
y la peda prefirió
pues el estudio a un lado dejó.
¨
Todo por no poner atención tres materias voy a REcursar
y quince mil varucos se aflojaron desde el monedero paternal
el autosaboteo como semilla germinó
y el coyotito una carcajada se aventó
la toga y el birrete prefirieron decir adiós
la foto de generación valió.
¨
Un año más en la uni-versidad-animal me tengo que quedar
creo que un poco de estancamiento siento ya
ya ni pedo, me digo yo, así está un poco mejor,
mientras el veinte me cae de la onda laboral
aunque la verdad el dinero como agua se me va.
¨
Y ahora en RE voy a cantar:
pues voy a RE-cursar, RE-petir, RE-vivir, RE-organizar, REgresar..Re-TRAZAR...
¨
Y un nuevo verso se ha de tejer
cuando una mariposa del capullo salga ya.