miércoles, 21 de octubre de 2015

:

Oración por la Madre Tierra
Mensaje de Erena Rhöer (Mujer Medicina Maorí)

"Lo primero que te diría es que, al levantarte por la mañana, y con el corazón muy contento, digas: "Buenos días vida, buenos días amor, buenos días Madre Tierra". Es lo único que ella quiere. Recuerda: "Buenos días vida, buenos días amor, buenos días Madre Tierra".Y de esta forma sabrás que ella ya está a tu lado, con los brazos abiertos, y que está contigo, abrazándote.

Cuando termines de hacer lo que te he dicho, cuando ella te toque de esta manera, haz tres respiraciones: una por el amor, otra por la vida, y otra por la Madre Tierra.Y si quieres hacer todavía más, puedes dedicarle una oración. Recuerda que ella es el amor de Dios, ella es la creación del amor y ella sostiene el regalo del amor. Y nosotros somos una combinación de Dios y la Madre Tierra, y el milagro que somos es amor de Dios y amor de la Madre Tierra.


Vivir consiste en ser unas maravillosas estrellas refulgentes, en ser lámparas que iluminan con el amor de la Madre Tierra.

Así es como la sanamos. Y eso es lo que puedes hacer, tú, como persona, a nivel individual. Y no importa si estás triste, y no importa si no te encuentras lo bastante bien, no importa para empezar a hacer esto. Y así sabes que estás salvando a la Madre Tierra."